TÉRMINOS Y CONDICIONES

FECHA DE EMISIÓN: 03/2017

SOMOS UNA PLATAFORMA ELECTRÓNICA A TRAVÉS DE LA CUAL NUESTROS USUARIOS PUEDEN APLICAR PARA RECIBIR UN CRÉDITO (EN ADELANTE, LOS “SERVICIOS”), DE PARTE DE ALGUNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS (EN ADELANTE, LAS “COMPAÑÍAS DE PRÉSTAMOS”).

NO SOMOS UNA EMPRESA QUE OTORGA PRÉSTAMOS, NO NEGOCIA PRÉSTAMOS CON COMPAÑÍAS DE PRÉSTAMOS, NO REALIZA ADELANTOS DE DINERO, NI TOMA DECISIONES DE CRÉDITO. ESTE SITIO WEB NO CONSTITUYE UNA OFERTA NI UNA SOLICITUD PARA HACER UN PRÉSTAMO. EL TITULAR DE ESTE SITIO WEB NO ES UN AGENTE O REPRESENTANTE DE NINGUNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS. . LOS SERVICIOS QUE PRÉSTAMOS A NUESTROS USUARIOS SON GRATUITOS. NO TODAS LAS COMPAÑÍAS DE PRÉSTAMOS PUEDEN OFRECERLE EL TIPO DE PRÉSTAMO, NI EL INTERÉS O LOS TÉRMINOS QUE USTED SOLICITA, Y NOSOTROS NO NOS COMPROMETEMOS A QUE ESTO SUCEDERÁ. TAMPOCO NOS PODEMOS COMPROMETER A QUE OBTENDRÁ UN PRÉSTAMO. LOS TIEMPOS PARA EL TRASPASO DE DINERO PUEDEN VARIAR SEGÚN LA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS Y LAS LEYES APLICABLES. NOSOTROS COMPARTIREMOS LA INFORMACIÓN DE SU SOLICITUD CON UNA O MÁS COMPAÑÍAS DE PRÉSTAMOS EN TÉRMINOS DE NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD.

NO GARANTIZAMOS QUE SERÁ EMPAREJADO CON UNA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS O CON CUALQUIER PROGRAMA DE PRÉSTAMOS EN PARTICULAR O QUE USTED VAYA A RECIBIR UN PRÉSTAMO. NO GARANTIZAMOS QUE EL PRECIO, PRODUCTO, DISPONIBILIDAD, TASAS, TARIFAS, O CUALQUIER OTRO TÉRMINO DEL PRÉSTAMO OFRECIDO Y DISPONIBLE POR LAS COMPAÑÍAS DE PRÉSTAMOS A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO SEAN LOS MEJORES DEL MERCADO. NO TODAS LAS COMPAÑÍAS DE PRÉSTAMOS QUE PARTICIPAN EN ESTE SERVICIO PUEDEN PROPORCIONAR LA CANTIDAD DEL PRÉSTAMO QUE SOLICITE O LOS PLAZOS DE AMORTIZACIÓN MÁS FAVORABLES.

LAS COMPAÑÍAS DE PRÉSTAMOS, EN TÉRMINOS DE SUS PROPIOS AVISOS DE PRIVACIDAD Y TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES, PODRÍAN REALIZAR UNA VERIFICACIÓN DE SU CRÉDITO PARA DETERMINAR SU SOLVENCIA. EN ALGUNOS CASOS, EL ENVÍO DE FAXES U OTRO TIPO DE COMUNICACIONES PODRÍA SER NECESARIO. PARA DETALLES, PREGUNTAS O PROBLEMAS RELACIONADOS CON EL ADELANTO DE TU DINERO, DEBERÁ CONTACTAR DIRECTAMENTE A LA COMPAÑÍA DE PRÉSTAMOS CORRESPONDIENTE. LAS COMPAÑÍAS DE PRÉSTAMOS SON LAS ÚNICAS RESPONSABLES FRENTE A USTED EN TODO LO RELACIONADO CON UNA SOLICITUD O TRANSACCIÓN DE UN PRÉSTAMO, INCLUIDO EL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS LEYES VIGENTES, LAS REGULACIONES CONCERNIENTES A SU PRÉSTAMO, Y CUALQUIER ACUERDO O DECLARACIÓN RELACIONADOS CON LA SOLICITUD O CUALQUIER TRANSACCIÓN DE SU PRÉSTAMO.

AL UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS, USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, ASÍ COMO EL AVISO DE PRIVACIDAD PUBLICADA EN ESTA WEB, QUE SE INCORPORA AQUÍ POR REFERENCIA. POR ESTA RAZÓN, USTED DEBE LEER ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ASÍ COMO NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD ANTES DE COMPLETAR Y PRESENTAR SU SOLICITUD. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y CON EL AVISO DE PRIVACIDAD, NO DEBE ACCEDER O USAR DE NINGUNA OTRA MANERA NUESTRO SERVICIO DE INFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS.


Los términos y condiciones aquí estipulados (el “Acuerdo”) rigen el uso del Servicio a través de la Web. Antes de descargar, acceder o usar cualquier parte del Servicio, usted debe revisar detenidamente el siguiente Acuerdo. Nosotros le proporcionamos este Servicio sujeto a la condición de que usted acepte y esté de acuerdo con todos los términos y condiciones estipulados en este Acuerdo. Este Acuerdo entrará en vigor en el momento que usted presente su solicitud (la “Solicitud”) para ser contactado con una o más Compañías de Préstamos que participan en nuestra red, y/o se empiece a descargar, acceder o usar el Servicio, independientemente de lo que se dé primero.

Todas las referencias a “nosotros” se refieren a OJO7, LLC (www.AmigoLoans.mx) incluyendo sus sucesores y cesionarios, quienes operan la Web y el Servicio. Todas las referencias al “Solicitante” o “Usted” se refieren a cualquier usuario de esta Web o del Servicio.

1. Requisitos de elegibilidad.

Usted debe ser mayor de 18 años para utilizar los Servicios. Si usted proporciona cualquier información falsa, imprecisa, incorrecta o incompleta en su Solicitud, nosotros podremos dar por terminado inmediatamente su acceso y uso al Servicio. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de nombre(s) de usuario y contraseña(s) asociados a su Solicitud.

2. Proceso de solicitud.

El Servicio conecta a los solicitantes que completen y presenten una Solicitud con una o más Compañías de Préstamos. Para utilizar el Servicio, usted debe completar y presentar la información requerida en la Solicitud, cuya información puede incluir (a modo de ejemplo y no limitación) su nombre, dirección postal, número de teléfono, fecha de nacimiento, información de cuenta bancaria, cantidad del préstamo deseado, número de la seguridad social, información laboral y cualquier otra información requerida en el momento de su recopilación (por favor vea nuestro aviso de privacidad donde se especifica que información personal recabamos de usted). Usted declara y garantiza que la información proporcionada a través de su Solicitud es precisa, veraz y actualizada. Si usted no proporciona dicha información de tal manera, nosotros nos reservamos el derecho a denegar, suspender, y terminar el Servicio. Nos reservamos el derecho de negarnos a proporcionar el Servicio, bajo nuestra entera discreción, con o sin causa. Con el envío de su Solicitud, usted entiende y acepta que (a) usted nos está presentando una petición sobre los productos de préstamo ofrecidos por las Compañias de Prestamos, (b) nosotros compartiremos su información con los Compañías de Préstamos términos de nuestro Aviso de Privacidad, y (c) usted deberá revisar y estar de acuerdo con los avisos de privacidad y términos y condiciones aplicables a los propios Acreedores a efectos de que revisen, verifique, e investiguen su información en tiempo real con el fin de determinar si usted puede calificar para recibir uno de sus préstamos. Nosotros no nos hacemos responsables de la forma en que los acreedores procesan su información.

3. Proceso de revisión de las Compañías de Prestamos

Si una o más Compañías de Prestamos revisan su Solicitud y determinan que usted reúne los criterios de préstamo, nosotros le proporcionaremos a usted el nombre o los nombres y la información de contacto del Acreedor o Acreedores o direccionaremos su navegador a la página web del Acreedor. Una vez que le pongamos en contacto con un Acreedor de cualquier manera, nosotros no tenemos más implicación en el proceso de solicitud o aprobación del préstamo. Sus siguientes interacciones con la Compañía de Prestamos están sujetas a los avisos de privacidad y términos de uso de las Compañías de Préstamos, y otras políticas o términos establecidos por dicha Compañía de Prestamos.

Nosotros no somos responsables de ningún fallo o retraso en la presentación del Servicio causado por errores, inexactitudes o falsedades en cualquier información de la Solicitud proporcionados por usted o por cualquier problema técnico que esté fuera de nuestro control.

No somos agentes ni representantes de ninguna Compañía de Préstamos. Nosotros no participamos en la revisión de las Compañías de Préstamos y/o el uso de la información de su Solicitud o en la determinación de si cumple los criterios de préstamos de una Compañía de Préstamos en particular. No recomendamos o respaldamos los productos de ninguno de las Compañías de Préstamos. La Compañía de Préstamos es la única responsable por los servicios que le proporciona a usted, y usted está de acuerdo con que nosotros no seremos responsables por ningún daño, perjuicio o costo de ningún tipo que surja o esté relacionado con el uso del Servicio.

4. Licencia.

Este Acuerdo le otorga una licencia personal, revocable, limitada, no exclusiva, libre de derechos de autor y no transferible para usar la Web siempre y cuando usted cumpla de forma continuada con los términos y condiciones de este Acuerdo.

No obstante lo anterior, (i) no se permite modificar, traducir, decodificar, crear trabajos derivados, distribuir, desmontar, emitir, transmitir, publicar, borrar o alterar ningún aviso o marca patentados, ni crear una licencia o sublicencia, transferir, vender, copiar, formular, explotar, alquilar, ceder, arrendar con opción a compra, privatizar la marca, dar un interés de seguridad, o hacer cualquier uso que no esté explícitamente permitido en esta Web. Además, no se permite que usted use ningún "deep link," "page scrape," "robot," "spider," u otro dispositivo automático, programa, script, algoritmo, metodología, o cualquier proceso manual equivalente para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte de esta Web, ni reproducir o sortear de ninguna manera la estructura de navegación o presentación de esta Web para obtener o intentar obtener cualquier tipo de materiales, documentos o información a través de medios que no estén disponibles de forma deliberada a través de esta web, (ii) no se permite intentar acceder de forma no autorizada a ninguna sección de esta Web, incluyendo, sin limitación, la cuenta de otro solicitante u otros sistemas o redes conectados a esta Web o a cualquiera de nuestros servidores o a cualquiera de los servicios ofrecidos a través de esta Web, a través de hacking, extracción de contraseñas, o cualquier otro medio ilegítimo o prohibido, (iii) no se permite poner a prueba, escanear o testear la vulnerabilidad de esta Web o de cualquier red conectada a esta Web, ni violar la seguridad o los medios de autentificación de esta Web o de cualquier red conectada a esta Web, (iv) no se permite buscar el nombre y dirección de la persona a través de su número de teléfono (reverse lookup), ni rastrear o buscar para rastrear ninguna información de ningún usuario o visitante de esta Web, (v) no se permite realizar ninguna acción que suponga una carga desproporcionada para la infraestructura de esta Web o para nuestros sistemas, o redes o cualquier sistema o red conectados a nuestra Web, (vi) no se permite el uso de ningún dispositivo, software o rutina que interfiera con el funcionamiento correcto de esta Web o con cualquier transacción llevada a cabo en esta Web, o con el uso de cualquier otra persona de esta Web, (vii) no se permite falsificar las cabeceras, suplantar la identidad de una persona, o manipular identidades para ocultar su identidad o el origen de cualquier mensaje o transmisión que usted nos envíe en nuestra Web o a través de dicha web (viii) no se permite el uso de esta Web para extraer o recolectar direcciones de correo electrónico o cualquier otra información de contacto, o (ix) no se permite el uso de esta Web de ninguna manera ilegal ni de ninguna manera que pudiera dañarnos, denigrarnos o impactarnos negativamente de cualquier otra forma.

SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO LA COPIA O REPRODUCCIÓN DE CUALQUIER SERVICIO, PROGRAMA, PRODUCTO, INFORMACIÓN O MATERIALES OFRECIDOS POR NOSOTROS A CUALQUIER OTRO SERVIDOR O LOCALIZACIÓN PARA UNA REPRODUCCIÓN POSTERIOR O REDISTRIBUCIÓN.


5. Declaración de garantías, consentimiento y limitación de responsabilidad.

EL SERVICIO Y LA WEB Y TODA LA INFORMACIÓN, PROGRAMAS, SOFTWARE, Y MATERIALES PROVISTOS DENTRO DE DICHA WEB (COLECTIVAMENTE, “INFORMACIÓN DE SERVICIO”) SE OFRECEN TAL CUAL Y COMO DISPONIBLES, Y PUEDEN INCLUIR ERRORES, OMISIONES U OTRAS IMPRECISIONES. ADEMÁS, PODEMOS HACER MODIFICACIONES Y/O CAMBIOS EN EL SERVICIO DE INFORMACIÓN EN CUALQUIER MOMENTO POR CUALQUIER MOTIVO. USTED ASUME TODO EL RIESGO AL HACER USO DE ESTE SERVICIO DE INFORMACIÓN. NOSOTROS Y NUESTRA EMPRESA MATRIZ, LICENCIADORES, SUBSIDIARIOS, ANUNCIANTES Y AFILIADOS NO REPRESENTAN NI GARANTIZAN LA IDONEIDAD, FINALIZACIÓN, OPORTUNIDAD, FIABILIDAD, LEGALIDAD O EXACTITUD DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN PARA NINGÚN PROPÓSITO, Y RENUNCIAN EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN O APTITUD, PARA CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR, DE NO VIOLACIÓN O CUALQUIER OTRA GARANTÍA IMPLÍCITA. NO REPRESENTAMOS NI GARANTIZAMOS QUE EL SERVICIO FUNCIONARÁ SIN ERRORES O DE FORMA ININTERRUMPIDA O QUE ALGUNOS ARCHIVOS O INFORMACIÓN A LOS QUE USTED TENGA ACCESO DESDE EL SERVICIO ESTÉN LIBRES DE VIRUS INFORMÁTICOS, DE CONTAMINACIÓN O DE ATRIBUTOS DESTRUCTIVOS. Algunas jurisdicciones no permiten la declaración de ciertas garantías o condiciones o la limitación o exclusión de responsabilidad por pérdida o perjuicio causados por negligencia, ruptura de contrato o violación de los términos implícitos, o daños incidentales o consecuentes. Por consiguiente, sólo las limitaciones que son legales en su jurisdicción será aplicables y nuestra responsabilidad quedará limitada al alcance máximo permitido por la ley. Usted, explícitamente, nos absuelve y libera de cualquier reclamación por daños que resulte de una causa que vaya más allá de nuestro control, incluyendo, pero no limitado a lo siguiente: fallo de equipo electrónico o mecánico o líneas de comunicación, telefónicas u otros problemas de conexión, virus informáticos, acceso no autorizado, robo, errores del operador, mal tiempo, terremotos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, guerras o restricciones gubernamentales. USTED ENTIENDE DE FORMA EXPLÍCITA Y ACUERDA QUE NOSOTROS, NUESTRA EMPRESA MATRIZ, LICENCIADORES, SUBSIDIARIOS, ANUNCIANTES, ACREEDORES Y AFILIADOS O NINGUNO DE SUS OFICIALES, DIRECTORES, AGENTES, EMPLEADOS, SUCESORES, BENEFICIARIOS O PROVEEDOR DE SERVICIOS NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR: (A) CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE, O EJEMPLAR INCURRIDO POR USTED, AUNQUE CAUSADO Y BAJO LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, QUE SURJAN O ESTÉN CONECTADOS DE CUALQUIER MANERA AL USO DE ESTA WEB, EL SERVICIO, O CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, Y SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE ESTA WEB, SI RESULTAN EN PARTE O TOTALMENTE DE UN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, UN COMPORTAMIENTO RETORCIDO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, O INCLUSO SI NOSOTROS O NUESTROS ACREEDORES HEMOS SIDO AVISADOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE SER OBJETO DE DAÑOS. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, la limitación arriba mencionada podría no ser aplicable. Usted, por la presente, acepta indemnizar y liberarnos de responsabilidades frente a cualquier reclamación o demanda hechas por usted o por sus sucesores, que surjan de o estén relacionadas con cualquier violación de la ley federal, estatal o local en relación a cualquier préstamo que usted reciba a través del Servicio o de las interacciones que usted tenga con cualquier Acreedor con el que haya conectado a través del Servicio.

6. Terminación

Podemos dejar de ofrecer el Servicio de forma temporal o permanente (o cualquier parte/s de dicho servicio), o dar por terminado este Acuerdo en cualquier momento si: (a) usted ha incumplido cualquier cláusula de este Acuerdo, (b) es necesario en términos de ley, (c) si consideramos, bajo nuestro único criterio, que usted ha cometido fraude con respecto al acceso y uso del Servicio, (d) terminamos nuestra relación con las Compañías de Préstamos, (e) consideramos que el Servicio, a nuestro solo criterio, no es comercialmente viable, o si (f) dejamos de ofrecer el Servicio a clientes de la jurisdicción en la que usted reside o desde la que usa el Servicio en México. La terminación es efectiva sin aviso previo.

7. Ley vigente. Resolución de disputas.

Este Acuerdo se interpretará y regirá por la legislación vigente en los Estados Unidos Mexicanos y la jurisdicción aplicable será la de los tribunales competentes en el Distrito Federal, renunciando, tanto los usuarios, como nosotros, a cualquier otro fuero que por cualquier motivo pueda corresponderles en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo.

8. Misceláneas.

Este Acuerdo constituye el acuerdo total entre usted y nosotros con respecto a su uso del Servicio. Los títulos de cada sección sirven como referencia y de ninguna manera definen, limitan, infieren o describen el alcance o extensión de dichas secciones. La omisión de nuestra parte en el ejercicio de los derechos aquí previstos, en ningún caso tendrá el efecto de una renuncia de los mismos, ni el ejercicio singular o parcial de cualquier derecho derivado del presente Acuerdo excluirá el ejercicio simultáneo o posterior de cualquier otro derecho, facultad o privilegio.. Cada disposición aquí contenida es independiente de las otras. Si alguna de las disposiciones es considerada inválida o inaplicable en su totalidad o en parte, no afectará la validez, legalidad o aplicabilidad de las disposiciones restantes aquí contenidas.. Usted acepta que este Acuerdo y todos los derechos y obligaciones aquí establecidas pueden ser cedidos por nosotros, bajo nuestro exclusivo criterio, a terceros. Usted no puede ceder sus obligaciones a otras personas o entidades.

© Copyright 2017. WWW.AmigoLoans.mx/ (OJO7) Todos los derechos reservados. Las marcas (trademarks), marcas de servicio, avisos y nombres comerciales, nombres de producto y logotipos que aparecen en esta web son propiedad de sus respectivos titulares. Se reservan todos los derechos no expresamente otorgados.


La seguridad es lo primero.
AmigoLoans.mx es un proveedor de servicios online exclusivo y de confianza.

Seguridad en Internet
Nuestra solicitud online está encriptada
Proceso online rápido
Devuelve tu crédito poco a poco
© 2017 AmigoLoans.mx INICIO ¿CÓMO FUNCIONA? PREGUNTAS FRECUENTES AVISO DE PRIVACIDAD TÉRMINOS Y CONDICIONES TARIFAS Y TÉRMINOS CONTÁCTANOS SOLICITAR PRéSTAMO

AmigoLoans.mx es una marca comercial de OJO7, LLC. La oficina registrada se encuentra en Avenida Patriotismo 229, Piso 7 Col. San Pedro de los Pinos, México, D.F. 03800. EL OPERADOR DE ESTA WEB NO ES UN PRESTAMISTA, no negocia préstamos con prestamistas, no hace préstamos personales ni toma decisiones de crédito. Este sitio web no constituye una oferta o solicitud de préstamo. Somos un servicio que conecta a prestamistas con personas que necesitan un crédito personal. Esta web enviará tu información a un prestamista. Dar tu información en esta web no garantiza que tu solicitud de crédito será aprobada. El operador de esta web no es un agente, representante o corredor de bolsa de ningún prestamista, y no te promociona ni cobra por ningún producto o servicio.

© OJO7, LLC 2017.